Esta foto la tomé desde arriba de una gran piedra en un lugar precioso llamado "La cascada del toro muerto" saliendo de Cura Brochero (Sierras cordobesas)

Recorriendo la montaña observé esto que se me ocurre como una "comunidad de piedras?" Me apasioné con las variedad de formas que tiene!.Tambien corresponden al camino de los artesanos.

El camino de los artesanos - Montaña, cielo y sol Bellos paisajes.

miércoles, 25 de febrero de 2009

"Poemas humanos" de César Vallejo



  1. Antes: "Me viene, hay días, una gana ub
    Pero antes que se acabe...
    Pero antes que se acabetoda esta dicha, piérdela atajándola,tómale la medida, por si rebasa tu ademán; rebásala,ve si cabe tendida en tu extensión.Bien la sé por su llave,aunque no sepa, a veces, si esta dichaanda sola, apoyada en tu infortunioo tañida, por sólo darte gusto, en tus falanjas.Bien la sé única, sola,de una sabiduría solitaria.En tu oreja el cartílago está hermosoy te escribo por eso, te medito:No olvides en tu sueño de pensar que eres feliz,que la dicha es un hecho profundo, cuando acaba,pero al llegar, asumeun caótico aroma de asta muerta.Silbando a tu muerte,sombrero a la pedrada,blanco, ladeas a ganar tu batalla de escaleras,soldado del tallo, filósofo del grano, mecánico del sueño.(¿Me percibes, animal?¿me dejo comparar como tamaño?No respondes y callado me mirasa través de la edad de tu palabra).Ladeando así tu dicha, volveráa clamarla tu lengua, a despedirla,dicha tan desgraciada de durar.Antes, se acabará violentamente,dentada, pedemalina estampa,y entonces oirás cómo meditoy entonces tocarás cómo tu sombra es ésta mía desvestiday entonces olerás cómo he sufrido.érrime, política" y ahora:

No hay comentarios: