Esta foto la tomé desde arriba de una gran piedra en un lugar precioso llamado "La cascada del toro muerto" saliendo de Cura Brochero (Sierras cordobesas)

Recorriendo la montaña observé esto que se me ocurre como una "comunidad de piedras?" Me apasioné con las variedad de formas que tiene!.Tambien corresponden al camino de los artesanos.

El camino de los artesanos - Montaña, cielo y sol Bellos paisajes.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Vínculos:

Hay un vínculo que nunca desaparecerá algo que nació hace mucho tiempo, una hoja escrita al revés en un libro de nuestras vidas, unas hojitas entre muchas que cuentan muchas cosas que no nos pasaron juntos.,.. se las arreglo para diferenciarse y para no desaparecer.

...le ofrecí mis horas al sueño a cambio de que te haga dormir...

Yo veo mejor, con las manos.

Qué fibra de mí tocaste que no paro de pensarte..! sólo una cosa no hay y es el olvido....

Cómo saber si este minuto eternizado, en donde los fantasmas juegan,no es sino un sueño.

Cuando escriba mis memorias podré decir....ojalá que sí!

No hay comentarios: